Extras de bodas

Más vídeos:

Diviértete con los extras de bodas

Los extras de bodas son los complementos ideales a vuestra película. En Tu Vida En Un Vídeo os ofrecemos diferentes opciones para que os divirtáis tanto vosotros, como vuestros familiares, amigos y el resto de los invitados.

A continuación os enumeramos los diferentes extras de bodas de los que disponemos (la explicación de cada uno de ellos la encontraréis detallada en profundidad haciendo clic sobre el enlace indicado):

  • Lipdub: un pequeño videoclip musical donde los protagonistas “cantan” su canción favorita
  • Save the date: una vídeo-invitación muy vistosa, fresca y dinámica, donde pueden participar desde vuestros padres y hermanos, hasta vuestros amigos más allegados.
  • Videofirmas: recopilación de mensajes de todos vuestros amigos y familiares
  • Tomas falsas: No te quedes sin los mejores momentos de tu boda. Los que puedes y los que no puedes ver. Las tomas falsas nos enseñan cosas que en ese día tan especial se nos escapan, pero ocurren. Y nos hacen volver a recordar ese día desde un punto de vista muy muy divertido.
  • Vídeo sorpresa: un clásico en las bodas de hoy en día, ya sea bien una recopilación de fotos en un vídeo, o bien lo que se os ocurra, como el ejemplo que os mostramos.

En cada uno de los links mencionados anteriormente, tenéis un vídeo de muestra para poder haceros una idea de qué es lo que queremos realizar. Si tenéis cualquier duda, podéis contactar con nosotros cuando queráis.

Hacemos la película de tu boda

Llámanos 666 204 598 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.