Same day edit

Más vídeos: 1 2 3 4

¿Qué es un Same Day Edit?

Nuestro producto estrella, el Same Day Edit, este es el mejor producto para los dudosos en contratar vídeo, ya que no solo tendréis un bonito recuerdo de vuestra boda sino una gran sorpresa para vuestros invitados que se quedarán boquiabiertos justo antes de abrir el baile.

Grabado y editado el mismo día, nos desplazaremos a vuestras casas o donde vayáis a arreglaros, a realizar las tomas oportunas y poner rumbo al lugar de la ceremonia.

Allí, tomamos planos de los invitados que vayan llegando, del lugar propiamente dicho y de la llegada tanto del novio, como de la novia, a la que seguro siempre estamos presentes cuando llegue.

Durante la ceremonia, grabamos todo el acto en cuestión, junto con las reacciones de los invitados, para continuar con la salida, el arroz, confeti, las felicitaciones, besos y abrazos que os den todos vuestros amigos y familiares.

Tras el cóctel, procedemos a retirarnos y comenzamos con la edición del Same Day Edit.

Así, al finalizar el convite, y cuando todos los invitados están reunidos en torno a vosotros, antes de abrir el baile, proyectamos el vídeo en una pantalla grande para que todos los invitados puedan ver de primera mano, todo lo ocurrido ese mismo día.

Hacemos la película de tu boda

Llámanos 666 204 598 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.