Bodas

Más vídeos: 1 2 3

El mejor recuerdo, tu vídeo de boda

Si en algo somos especialistas y nos gusta realmente hacer, son bodas. Con más de 50 parejas  satisfechas en estos últimos 2 años, sois realmente vosotros quienes hacéis posible la magia que nosotros llevamos a la pantalla.

Grabado y editado de manera cinematográfica, Tu Vida En Un Vídeo crea vuestra película de boda como lo soñasteis, dándole frescura y dinamismo en todo momento.

Se acabaron los vídeos aburridos. Con una duración máxima de 30 minutos, lo mismo que cualquier capítulo de vuestra serie favorita, tendréis una película donde se podrán apreciar todos esos momentos en los que habéis estado presentes, y en los que no, como todo lo que ocurra con vuestros invitados, los mensajes y las sorpresas que os puedan dar.

Grabando desde de los arreglos de la novia, peluquería, maquillaje y vestido, así como los familiares y amigos que estén en ese momento con ella, como los del novio de forma similar. La llegada de la novia, la entrada a la ceremonia y todo el acto del matrimonio en sí, para acabar con la salida y acogida por parte de vuestra gente.

En el momento que da comienzo el convite, nosotros nos retiraremos, estando atentos y coordinados con vosotros por si tenéis reservadas sorpresas para vuestros familiares y amigos.

Una vez finalizada la comida o cena, grabaremos la apertura del baile nupcial, y permaneceremos con vosotros y vuestros invitados en la discoteca durante más de una hora y así recoger esos momentos de felicidad y festividad, tanto vuestros como de vuestra gente.

Todo ello compondrá una película que querréis ver una y otra vez, sin descanso. No lo decimos nosotros, sino todos esas felices parejas que están encantadas de habernos invitado a plasmar su día. El vídeo de boda es la mejor opción para poder tener todas esas sensaciones y recuerdos recogidos.

Hacemos la película de tu boda

Llámanos 666 204 598 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.