Prebodas & Postbodas

Más vídeos: 1 2

Grabación de prebodas y postbodas

Nuestras sesiones de prebodas y postbodas se realizan en un lugar escogido por vosotros y son sesiones de grabación muy amenas y frescas, lejos del bullicio de una boda y sin los nervios y prisas.

En las prebodas, se suele escoger un vestuario informal, nos dirigimos al lugar en cuestión y allí paseamos con vosotros, os entrevistamos para que nos contéis cómo os conocisteis, cómo fue la pedida y otras anéctodas divertidas que surjan en el transcurso de la grabación.

También aprovechamos para conoceros un poco mejor, y que nos conozcáis vosotros, estrechar lazos y complicidad, ya que el día de vuestra boda todo ha de salir a la perfección. De esta manera, os iréis quitando los nervios de estar delante de una cámara.

Las sesiones de postbodas, aunque parecidas a las de preboda, tienen el encanto de volver a sumiros en el ambiente del día que os casasteis, ya que os grabaremos de nuevo vestidos de novios.

Tanto las prebodas como las postbodas, nos sirven para dar continuidad a vuestra película de boda y poder contar vuestra historia. Como pasáis de se novios a daros el si quiero.

 

Hacemos la película de tu boda

Llámanos 666 204 598 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.